JOVEN SUFRE MILLONARIAS PÉRDIDAS POR PRESUNTA MALA CALIDAD DE COMBUSTIBLE

El joven emprendedor de Hohenau Juan Irala, comenzó su vía crucis luego de cargar combustible en una recién habilitada estación de servicios de esta ciudad.

Irala en una entrevista en el programa Dosis Diaria por Radio Simplemente Cielo contó que fue a cargar combustible en la estación de servicios ubicada en la rotonda de Hohenau, sobre la ruta sexta, propiedad de grupo San Lorenzo S.A..

Su vehículo, un Mercedes Benz modelo Sprinter, con capacidad de 19 pasajeros, adquirida hace nada más cuatro meses, con un kilometraje de aproximadamente 8mil kilómetros, empezó con problemas mecánicos y luego dejo de funcionar.

Contrató un servicio de grúa y traslado el vehículo, el cual es su herramienta de trabajo al taller autorizado de su concesionaria, para una revisión, pero grata fue la sorpresa que cuando realizaron la revisión de la bomba y filtro de combustible, contenía sustancias como arena y agua, que de acuerdo al denunciante es producto de la mala calidad del combustible que cargó en dicha estación de servicio.

Irala trató de dialogar y llegar a un acuerdo con los propietarios de dicha empresa, pero esto no fue posible y ahora ya comenzó las denuncias en las instituciones de aplicación como el INTN.

También te podría gustar...