JOVEN LE SALVÓ A SU SUEGRA DE QUE SU EX LE DEGOLLE, PERO CASI QUEDÓ SIN PIERNA.

Trinidad – Itapúa.

Un terrible caso de presunto feminicidio y lesión grave con un elemento cortante (Machetillo) fue denunciado en la comisaría de la ciudad de Trinidad.

La denuncia la realizaron las víctimas, Noelia Elizabet González Molas, Paraguaya de 46 años y su yerno, Luis Manuel Ocampo Reinhart, Paraguayo de 26 años oriundos del Barrio San Miguel de esta ciudad.

Los mismos sindican como supuesto autor del hecho a Miguel Bareiro Quintana, Paraguayo, mayor de edad oriundo del Barrio San Blas de la ciudad de Hohenau, ex pareja sentimental de la supuesta víctima Noelia González.

De acuerdo a Luis Ocampo, hace casi seis meses que Bareiro y su suegra se separaron, pero el pasado Miércoles 27 de abril siendo las 12:30 horas aproximadamente, el hombre llegó a la vivienda porque habían acordado por teléfono con su suegra de que le iba a dar plata para el hijo que tienen en común y al acercarse para darle el dinero, saltó por la mujer, propinándole golpes con la mano, la echó al suelo y quitó un machetillo de su cintura, y cuando intentaba degollar a la mujer se interpone entre ellos para tratar de defender a la suegra y ocurrió un forcejeo entre los mismos, ínterin en que se cayó Bareiro y estando en el suelo le propinó cortes en su pierna y muslo lado izquierdo, para luego darse a la fuga.

A días del grave hecho el hombre continúa libre y amenazando a la mujer y a toda la familia, esto motivó a las víctimas a comunicarse con el Departamento de Producción de Resumen Informativo para hacer público lo ocurrido y pedir que se lo detenga al violento hombre.

La mujer del miedo y la desesperación ya huyó de su casa de Trinidad para tratar de no ser encontrado por Bareiro.

Nuestro Departamento de Prensa dialogó vía celular con el Jefe de la comisaría jurisdiccional Sub Oficial Mayor, Alfonso Medina, quien nos manifestó que el fiscal de la causa Walter Lugo aún no dictó la orden de detención del violento hombre, motivo por el cual aún no lo detuvieron, pero que ya están detrás del mismo para evitar que ocurra lo peor.

También te podría gustar...