UNA JOVEN MADRE SUPUESTAMENTE QUISO MATAR A SU PROPIO BEBÉ EN EL HOSPITAL.

UNA JOVEN MADRE SUPUESTAMENTE QUISO MATAR A SU PROPIO BEBÉ EN EL HOSPITAL.

Cada vez que la mujer entraba junto a su hijo, el pequeño sufría un paro, esto llamó la atención de la doctora que revisó el circuito cerrado y quedó espantada.

¡De terror! Una joven de 18 años quedó detenida luego de que supuestamente quiso matar a su hijo de apenas 1 año y tres meses, que estaba en terapia intensiva en el Hospital Pediátrico “Niños de Acosta Ñu”.

El comisario Cristian Torres, subjefe de la comisaría de San Lorenzo, comentó que una doctora fue quien realizó la denuncia, luego de que le haya llamado la atención que el niño sufra paros cardíacos cada vez que la mamá entraba junto a él.

“Le pareció raro lo que pasaba, por lo que revisó la cámara de circuito cerrado y vio que la mamá entraba a manipular las vías del pequeño, que estaba en terapia intensiva, además tenía una jeringa que escondí cada vez que alguien entraba”, dijo el uniformado.

La doctora comunicó a las autoridades que llegaron hasta el hospital y detuvieron a la mujer, que vive en el km 24 de Capiatá ruta 2.

“Ella está detenida en la comisaría, pero no quiso decir nada. Se le avisó a sus familiares, pero hasta el momento no se acercaron junto a ella”, indicó el subjefe.

Por su parte, indicó que el bebé está internado con pronóstico reservado. En cuanto al papá de la criatura no se sabe nada.

FUENTE: UH

También te podría gustar...