TRAS DISCUTIR CON SU PAREJA, MUJER SE DERRAMÓ COMBUSTIBLE, SE PRENDIÓ FUEGO Y SE LANZÓ A UN POZO.

TRAS DISCUTIR CON SU PAREJA, MUJER SE DERRAMÓ COMBUSTIBLE, SE PRENDIÓ FUEGO Y SE LANZÓ A UN POZO.

Una mujer de 26 años tomó una drástica decisión al derramarse combustible, prenderse fuego y arrojarse a un pozo de 14 metros en la localidad de Tomás Romero Pereira.
En la mañana del sábado pasado, una mujer protagonizó un acto desesperado al intentar quitarse la vida en Tomás Romero Pereira. Según testigos, la mujer se derramó combustible sobre su cuerpo, se prendió fuego y se arrojó a un pozo de 14 metros de profundidad.
Tras el incidente, la mujer fue rápidamente socorrida y trasladada al Hospital de Tomás Romero Pereira. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivada al Hospital Regional de Encarnación. Los médicos que la evaluaron constataron que la mujer sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo, todas ellas de tercer grado. Ante esta situación, se decidió trasladarla a la capital del país para recibir atención especializada.
El doctor Jorge Ayala, quien está a cargo del caso, informó que el estado de la mujer es reservado debido a la gravedad de sus quemaduras. Se espera que reciba el tratamiento necesario para su recuperación.

También te podría gustar...