RECONOCIDO COMERCIANTE SE HABRÍA ARROJADO AL RÍO PARANÁ.

RECONOCIDO COMERCIANTE SE HABRÍA ARROJADO AL RÍO PARANÁ.

Su camioneta y pertenencias fueron halladas en la orilla del Río Paraná; la policía investiga su paradero tras la alarma de su esposa.

A las 08:48 horas, se reportó la desaparición de Narciso Estigarribia Gómez, un comerciante de 50 años domiciliado en el microcentro. La situación fue alertada a través de una llamada recibida en la oficina de guardia de la comisaría local.

De inmediato, se movilizó al lugar un equipo de la policía, encabezado por el Comisario Principal MCP Rubén Bazán- En la Avenida Costanera, el personal encontró la camioneta Toyota Hilux de 2023, color blanco y matrícula N° AANE 020 Py, con las puertas cerradas y las llaves en el asiento del conductor. El vehículo estaba estacionado a la orilla del Río Paraná.

Durante la inspección, se hallaron en el agua un celular de la marca iPhone con estuche celeste, así como zapatillas y anteojos, lo que generó preocupación sobre el bienestar de Estigarribia.

La esposa del desaparecido, Ana Elena Lopoja, también de 50 años, se presentó en el lugar y comentó que es habitual que su marido acuda a la costanera a tomar mate y hacer ejercicio. Ante la falta de noticias sobre su regreso a casa, decidieron alertar a las autoridades.

Hasta el momento, el procedimiento continúa en curso y las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de Narciso Estigarribia Gómez.

También te podría gustar...