FISCALÍA INVESTIGA A PAPÁS QUE, SUPUESTAMENTE, MANDARON A ROBAR A SU PEQUE
FISCALÍA INVESTIGA A PAPÁS QUE, SUPUESTAMENTE, MANDARON A ROBAR A SU PEQUE
Un hecho por demás especial es el que se dio en el Mercado de Abasto. Allí, una niña de 13 años está sindicada como la responsable de robar ni más ni menos que 13 mil dólares. El atraco se dio en un local al que, en teoría, solían frecuentar en familia.
Dentro de las investigaciones que se están haciendo, una comitiva fiscal-policial realizó un procedimiento en un asentamiento ubicado en Luque, en el trayecto que linda con San Bernardino. Si bien el objetivo era dar con algunas de estas personas, se tuvieron que conformar con incautar celulares, documentos y una bolsa que, aparentemente, contenía dinero en efectivo incinerado. En este caso, pesos argentinos y guaraníes también fueron hallados. Pero de los «verdes», nada.
Se supo que los papás y la criatura vivían en Limpio, pero luego del atraco, se mudaron supuestamente a Luque. Se sospecha que efectivizaron el dinero para realizar la compra de una moto como así también de diversos productos para montar un pequeño comercio. Por ahora, son todas especulaciones dentro de las investigaciones.
Vía Crónica