MEDIANTE LA ALBIRROJA, SE DUPLICÓ EL CONSUMO EN BEBIDAS Y CARNE
MEDIANTE LA ALBIRROJA, SE DUPLICÓ EL CONSUMO EN BEBIDAS Y CARNE
Los bares y pubs mostraron un lleno total en la noche del jueves para observar el partido de la Albirroja. Las bodegas vendieron un 45% más y los supermercados aumentaron en un 70% la venta de carne y bebidas.
A medida que se aproximaba la hora del partido entre Paraguay y Chile, un encuentro clave para definir las chances de la Albirroja para clasificar al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, crecía el fervor, el entusiasmo y el jolgorio de la afición deportiva, que se volcó a los lugares públicos para observar el partido. En Asunción, específicamente, el evento deportivo movilizó desde tempranas horas a la gente, que llenó las gradas del Defensores del Chaco desde tempranas horas de la calurosa siesta capitalina.
Entretanto, aquellos que no pudieron asistir en persona al encuentro futbolístico se aprestaron a salir del trabajo a embarcarse en un largo after office, que se extendió a hasta altas horas de la madrugada, a pesar de que les esperaba un viernes laboral.
Fue así que, desde tempranas horas, los bares, pubs y patios de comida de los shoppings se llenaron de aficionados, quienes ataviados con la camiseta albirroja se aprestaron a alentar desde las mesas y barras de estos locales.
Según indicó Jorge Martínez, directivo de la Asociación de Bares (Asobares), el consumo en bares y pubs se duplicó en comparación a un jueves cualquiera.
“La gente consumió en un 100% más de lo que se consume habitualmente un jueves y se equiparó a lo que se suele consumir un viernes”, expresó Martínez, eufórico por lo que arrastra la Albirroja.




Sabías que con tu celular puedes comprar de la manera más segura todo lo que necesitas y en un solo lugar, ingresando a 

