JOVEN FUE EMBOSCADO Y ASALTADO EN ZONA RURAL DE EDELIRA.

JOVEN FUE EMBOSCADO Y ASALTADO EN ZONA RURAL DE EDELIRA.

Un joven de 21 años, identificado como Denis Rubén Paiva Caballero, denunció haber sido víctima de un asalto en el distrito de Edelira, kilómetro 40. El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 15:00 horas, sobre un camino vecinal del barrio San Isidro.

Según el informe de la Comisaría 81ª, Paiva relató que fue abordado en su domicilio, ubicado en Itapúa Poty, por un hombre identificado como Pablo Isaías, quien llegó en una motocicleta Kenton, tipo cobrador, de color negro. Isaías le pidió que lo acompañara para realizar algunas diligencias personales.

Sin embargo, al llegar a una zona despoblada, Isaías detuvo la marcha del biciclo. En ese momento, dos sujetos de sexo masculino aparecieron repentinamente y, presuntamente, amenazaron al joven para despojarlo de sus pertenencias: un teléfono celular de la marca Motomax, su cédula de identidad y una cadena de plata.

Tras el asalto, los dos desconocidos se internaron en una zona boscosa, mientras que Pablo Isaías huyó rápidamente del lugar en la motocicleta.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, que ya se encuentra interviniendo para impulsar la investigación correspondiente.

También te podría gustar...