MUNICIPALIDAD DE HOHENAU INAUGURA MILLONARIA OBRA, CON EL OBJETIVO CLARO DE POTENCIAR LA EDUCACIÓN.
En un acto que refleja el firme compromiso con el fortalecimiento del sistema educativo local, la Municipalidad de Hohenau, bajo la administración del Dr. Enrique Hahn, inauguró oficialmente una importante obra de infraestructura escolar en el barrio Obrero de la ciudad.
Se trata de la construcción de un moderno bloque escolar que incluye tres aulas, una secretaría, una dirección y sanitarios diferenciados para la Escuela Básica N° 7213 “Virgen de Caacupé”, que beneficiará directamente al Tercer Ciclo de la Educación Escolar Básica (EEB). La obra corresponde a un proyecto plurianual 2024-2025, identificado con el ID N° 454533.
Inversión total: G. 840.729.348
Superficie construida: 457,70 m²
El intendente Enrique Hahn expresó su satisfacción por la concreción de esta obra, destacando que la inversión en infraestructura escolar es una prioridad de su gestión. “Esta institución funcionaba de forma muy precaria y ahora la estamos convirtiendo en una escuela y colegio moderno. Nuestro compromiso con la educación de niños, jóvenes y adultos no pasará desapercibido”, afirmó.
