INCAUTAN EN ENCARNACIÓN UN VEHÍCULO PRESUNTAMENTE ROBADO EN CAAZAPÁ.

Un automóvil de la marca Toyota Premio, con chapa AAEG 570 y color plateado, fue incautado este martes en plena vía pública sobre la Avenida Irrazábal, esquina Capitán Domingo Roca Boy, en la ciudad de Encarnación, por agentes del Departamento de Control de Automotores de la División Regional Itapúa.

El procedimiento se realizó alrededor de las 13:50, tras detectarse que el rodado presentaba características similares a otro vehículo denunciado como hurtado el pasado 31 de julio, en la Comisaría 4ª del Departamento de Caazapá. El automóvil denunciado correspondía a la misma marca y modelo, pero con chasis ZZT2400110637 y chapa AAAE 963, propiedad de Rubén Arnaldo Aranda.

El poseedor del rodado incautado fue identificado como Carmelo Armin Viveros Aranda, quien presentó su cédula de identidad, pero no pudo justificar plenamente la procedencia del vehículo.

Por disposición del fiscal de turno, Abog. Luis Alberto Albertini, el rodado quedó bajo resguardo en la Oficina Regional para pericia física y electrónica, mientras que el poseedor fue liberado y se retiró a su domicilio.

El procedimiento fue encabezado por agentes del Departamento de Control de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigación Criminal.

También te podría gustar...