PATRULLA CAMINERA REFORZARÁ CONTROLES POR EL RALLY MUNDIAL EN ITAPÚA.
Más agentes y controles aleatorios para garantizar la seguridad vial durante el evento
De cara al Rally Mundial que se celebrará a finales de este mes, la Patrulla Caminera anunció un refuerzo de controles y la incorporación de más personal proveniente de distintos puntos del país.
El inspector Arístides López, jefe regional del organismo, explicó que las tareas buscan garantizar la seguridad vial en accesos y rutas cercanas a las zonas de competencia, con presencia constante de agentes y controles aleatorios, especialmente en horas de mayor circulación.
La institución pidió a los conductores respetar señalizaciones y tramos que estarán temporalmente habilitados o inhabilitados. Además, recordaron portar todos los documentos requeridos como cédula verde, habilitación municipal y licencia de conducir
“Pedimos a la ciudadanía que colabore respetando las normas y señales provisorias. Esto agiliza el tránsito y evita accidentes”, señaló López.
El Rally Mundial es uno de los eventos deportivos más esperados del año y moviliza a miles de personas del país y del exterior. Las autoridades insisten en que la prudencia será clave para que el evento se desarrolle sin incidentes.
