TRAGEDIA EN ÑEMBY: UN BEBÉ MUERE TRAS RECIBIR MÚLTIPLES APUÑALADAS Y SU MADRE ES LA SOSPECHOSA.
Un bebé de tan solo 42 días de nacido falleció en la noche de este miércoles tras recibir múltiples puñaladas supuestamente por parte de su madre. El hecho sucedió en Ñemby, Departamento Central.
Un pequeño de 42 días de nacido falleció tras recibir varias heridas con un cuchillo en el abdomen y el tórax, que le dejó con el intestino expuesto, según el informe de la Comisaría 7ª Central de Ñemby.
La presunta autora del hecho es su madre, identificada como Tania Alejandra Elena Giménez Ocampo, de 21 años, quien supuestamente se realizó varias heridas en el cuerpo, con la intención de acabar con su vida.
El hecho se registró a las 17:15 aproximadamente de este miércoles, en el interior de la vivienda alquilada, ubicada sobre la calle Profesor Doctor Victorio Curiel entre Primero de Marzo y Villa del Rey, del barrio Pa’í Ñu de Ñemby.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho y varios agentes policiales fueron al lugar, ingresaron en el alquiler y observaron a Tania Giménez ensangrentada y con su criatura en brazo.
Observaron, además, un arma blanca tipo cuchillo, que sería el elemento utilizado para provocar lesiones a su hijo, para posteriormente auto infringirse lesiones.
De inmediato convocaron a personal de bomberos voluntarios para brindar los primeros auxilios y luego fueron derivados hasta el Hospital de Ñemby, en donde finalmente se confirmó el fallecimiento del pequeño.
