APREHENDEN A UN MENOR POR UN PRESUNTO HECHO DE HURTO AGRAVADO EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ.
Un menor de 17 años fue aprehendido este jueves por agentes de la Comisaría 20.ª de Carlos Antonio López, en prosecución de un hecho de hurto agravado ocurrido en el interior de la Escuela N.° 646 Mariscal José Félix Estigarribia.
El procedimiento se realizó a las 08:30 horas en la vía pública del barrio Defensores del Chaco, donde los uniformados lograron interceptar al adolescente identificado con las iniciales A. A. M., de nacionalidad argentina, quien se encontraba ofreciendo en distintas viviendas objetos presuntamente sustraídos de la institución educativa.
De su poder se recuperaron 3 litros de leche marca Lácteos La Fortuna y 87 paquetes de galletitas Memitas, productos denunciados como robados por la directora de la escuela, profesora Vicenta Cáceres Espínola.
Según el reporte policial, al percatarse de la presencia de los agentes, el joven intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente alcanzado y trasladado a la dependencia policial para los trámites de rigor.
El caso fue comunicado al agente fiscal de Mayor Otaño, Abg. Luis Caballero, quien dispuso que el menor sea entregado a su madre, mientras que los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público para su investigación correspondiente.
