CONDUCTORA ALCOHOLIZADA ATROPELLA Y MATA A UN GUARDIA DE SEGURIDAD EN PRESIDENTE FRANCO.

Un hombre de 50 años, que se desempeñaba como guardia de seguridad, murió tras ser atropellado por un vehículo cuya conductora estaba alcoholizada.

Miguel Ángel Gamarra (50), quien trabajaba como guardia de seguridad perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en la noche del domingo en Presidente Franco, Alto Paraná.

El hombre se encontraba en su puesto cuando fue embestido por un automóvil Toyota Corolla, año 1998, cuya conductora perdió el control.

El hecho se registró cerca de las 23:45 sobre la avenida Monday del kilómetro 1, del barrio San Rafael.

El vehículo estaba al mando de una mujer de 26 años, residente en el mismo barrio, quien iba acompañada de sus dos hijos menores de 8 y 1 año de edad.

La Policía informó que la conductora perdió el control del rodado y atropelló al trabajador, quien falleció de manera instantánea.

El vehículo además impactó contra dos motocicletas estacionadas y terminó incrustado en el local gastronómico “Monday Gourmet”, ocasionando daños materiales.

Tras el accidente, la mujer abandonó el lugar con sus hijos y se trasladó por su cuenta al Hospital Distrital, donde fue ubicada por agentes de la Comisaría 6ª y aprehendida. Los niños quedaron a cargo de una tía.

El fiscal de turno, Alberto Torres, dispuso la prueba de alcotest, que arrojó resultado positivo de 0,574 mg/L para la conductora, quien posteriormente fue derivada a la Comisaría de Mujeres.

También te podría gustar...