CDE: FOTO DEL BOMBERO CON NIÑA RESCATADA DEL EDIFICIO DEL HORROR CAUSÓ ADMIRACIÓN.

En medio del terror que se vivió en el edificio Diamante, donde una toma de rehenes terminó en un incendio mortal, un verdadero héroe sin capa se alzó entre el humo y el fuego.

Es el bombero voluntario Juan Daniel Bonilla se jugó la vida para rescatar a una niña de apenas 4 años, quien estaba atrapada entre las llamas. Sin dudar ni un segundo, se metió en el infierno del edificio, enfrentando el calor, el humo y el peligro, y logró sacar a la pequeña sana y salva.

Mientras el siniestro dejó el triste saldo de cinco fallecidos, la imagen del bombero cargando a la nena con vida recorrió el país y el mundo. Fue el momento de esperanza en medio del horror.

“No tengo palabras para describir lo que significa esta foto”, escribió en su cuenta de Facebook el apaga fuego, compartiendo la fotografía que le sacaron mientras llevaba la niña en su brazo tras rescatarla del medio del fuego.

El posteo de inmediato, tuvo miles de reacciones y compartimiento, con comentarios de agradecimiento y admiración al valiente karia’y.

“Esta foto vale millones de palabras. Todos somos papá, mamá, bombero, tío, tía. Ojalá todos salvemos a alguien alguna vez”, escribió un testigo que presenció el rescate.

Aunque el gesto de Bonilla fue monumental, el trabajo en equipo fue clave.

Policías, grupos tácticos y más bomberos voluntarios de Ciudad del Este se jugaron el todo por el todo para controlar el incendio y evitar más muertes.

También te podría gustar...