DOS CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR TERMINAN CON DETENCIONES EN ENCARNACIÓN.

Dos hombres fueron detenidos por la Policía Nacional en distintos barrios de la ciudad de Encarnación, tras ser denunciados por sus respectivas parejas por hechos de violencia familiar, en intervenciones realizadas hoy Domingo.

El primer caso ocurrió alrededor de las 21:00 sobre la calle Sóstenes Benítez casi avenida San Roque, en el barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Encarnación.

Agentes de la Comisaría Segunda del barrio Buena Vista acudieron al sitio tras recibir una llamada telefónica de auxilio. En el lugar, la víctima Rocío Soledad Medina Arízaga, de 28 años, relató que fue agredida físicamente con empujones y patadas por su pareja Ramón Román Bustamante, de 31 años, quien además la habría amenazado de muerte en reiteradas ocasiones.

El hombre fue aprehendido de inmediato y trasladado hasta la sede policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público, bajo las instrucciones de la fiscal de turno, Abog. Raquel Bordón. La víctima formalizó su denuncia ante la Comisaría.

El segundo hecho se registró en el barrio Ita Angu’a de hoy Domingo, cerca de las 17:30 horas, donde agentes de la Comisaría 67ª intervinieron tras recibir una llamada de emergencia. En el lugar detuvieron a Justino Pinto, de 47 años, acusado de agredir a su esposa, Pascuala Benítez de Pintos, de 37 años.

La fiscal Raquel Bordón también dispuso que el aprehendido quede detenido bajo custodia policial, mientras continúan las diligencias de rigor.

#ResumenInformativo

#SomosTuFuenteDeInformación

Ambos casos se encuentran bajo investigación fiscal en el marco de la Ley N° 5777/16 de Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de Violencia.

También te podría gustar...