CONDUCTORA PISÓ EL ACELERADOR Y CAYÓ POR LAS ESCALERAS DE UN SHOPPING.
Una mujer que estacionó su vehículo en Fuente Shopping de San Lorenzo pisó el acelerador, chocó contra el blindex y cayó por las escaleras mecánicas del centro comercial. Las dos ocupantes sufrieron golpes leves, pero, por fortuna, nadie más resultó herido.
El hecho ocurrió esta mañana en Fuente Shopping e involucró a un automóvil Kia que se encontraba estacionado frente a uno de los accesos peatonales del centro comercial, a pocos metros de las escaleras mecánicas.
La conductora habría confundido el freno con el acelerador, tras lo cual, chocó contra el blindex y luego cayó a la escalera que lleva al subsuelo del estacionamiento. De milagro, nadie se encontraba en la escalera al momento del hecho y no hubo víctimas colaterales.
El capitán Pablo Tapia, bombero voluntario, informó que la conductora, identificada como Evangelista Ávalos Gómez 68 años de edad, prácticamente salió ilesa, pero, su acompañante, María Cristina López, 71 años de edad, sufrió cortes en la cabeza. Ambas fueron derivadas al Hospital del Trauma.
En tanto, el vehículo continúa en la escalera y existe el riesgo de que la estructura ceda y termine de caer, por lo que, se solicitó a la gente que se retire del lugar para evitar riesgos mayores.




Sabías que con tu celular puedes comprar de la manera más segura todo lo que necesitas y en un solo lugar, ingresando a 

