LA LUCHA INCANSABLE DE DOÑA ANDRESA FERNÁNDEZ POR LA SALUD DE SU HIJO.
La historia de Doña Andresa Fernández y su hijo, Jorge David, ha conmovido a la comunidad de Encarnación y vuelve a poner de manifiesto la importancia de la solidaridad.
Tras dos años de cuidados intensivos luego de un grave accidente, Doña Andresa realiza un nuevo llamado urgente debido a la escasez de recursos, enfocándose en un insumo vital para la salud de su hijo.
Jorge David Fernández sufrió un accidente hace dos años que le provocó un severo golpe en la cabeza, dejándolo postrado en cama y sin movilidad. Desde entonces, su madre ha asumido la responsabilidad total de su cuidado, enfrentando día a día los desafíos físicos, emocionales y económicos que ello implica.
Gracias a la colaboración de vecinos y miembros de la comunidad, madre e hijo han logrado sostener la atención necesaria. Sin embargo, los requerimientos médicos son constantes y de alto costo.
Actualmente, la principal urgencia es la adquisición de una leche con vitaminas especializada, formulada específicamente para la nutrición y el cuidado neurológico de Jorge David. Este producto es fundamental para mantener su delicado estado de salud y asegurar su bienestar.
Doña Andresa Fernández hace un llamado a la ciudadanía, empresas y personas solidarias para que puedan colaborar, ya sea con la leche especializada o con recursos económicos que le permitan adquirirla.
Quienes deseen colaborar directamente con la familia pueden comunicarse al teléfono: +595 983 736180
Cada aporte representa una esperanza y puede marcar una gran diferencia en la calidad de vida de Jorge David Fernández, apoyando a Doña Andresa en su lucha incansable por la salud de su hijo.




Sabías que con tu celular puedes comprar de la manera más segura todo lo que necesitas y en un solo lugar, ingresando a 

