MIENTRAS ENTRENABAN EN UN GIMNASIO, TORTOLEROS ROMPIERON TRES VEHÍCULOS Y ROBARON MILLONARIAS PERTENENCIAS EN OBLIGADO.
Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la ciudad de Obligado, departamento de Itapúa, cuando desconocidos rompieron los vidrios de al menos tres vehículos estacionados frente al “Gimnasio Fitness Club”, ubicado sobre la calle 25 de Mayo y Curupayty, frente a la terminal de ómnibus local.
De acuerdo con la denuncia presentada en la comisaría jurisdiccional, una de las víctimas, identificada como Cintia Carolina León Duarte, de 29 años, relató que el robo ocurrió en la tarde de ayer viernes 7 de noviembre, mientras se encontraba realizando su rutina de entrenamiento dentro del gimnasio.
La joven explicó a nuestro medio que al ingresar al establecimiento alrededor de las 18:00 horas, dejó su vehículo Hyundai Tucson, color blanco, estacionado sobre la vía pública. Minutos después, otra persona que también se encontraba en el gimnasio avisó que uno de los automóviles tenía el vidrio roto. Al salir a verificar, la denunciante constató que el vidrio trasero del lado del conductor estaba completamente destrozado.
Al revisar el interior del vehículo, notó la falta de varios objetos de valor, entre ellos un teléfono celular Samsung, una computadora portátil Acer, y dinero en efectivo por valor de tres millones de guaraníes.
Según testigos, los delincuentes actuaron con rapidez y sin dejar rastros evidentes. Se presume que los tortoleros aprovecharon el horario de mayor movimiento en el gimnasio para perpetrar los robos.
La afectada radicó la denuncia en la Comisaría de Obligado, donde el caso fue caratulado como “Supuesto Hecho Punible de Robo y Daños Materiales”.
De acuerdo a los primeros reportes, al menos tres vehículos habrían sido violentados en la misma zona, aunque hasta el momento se pudo acceder solo a una de las denuncias.




Sabías que con tu celular puedes comprar de la manera más segura todo lo que necesitas y en un solo lugar, ingresando a 

