UN HOMBRE DETENIDO POR CONTAR CON ORDEN DE CAPTURA.
Agentes del Grupo Lince, Regional Colonias Unidas detuvieron en la tarde de este sábado a un hombre que contaba con una orden de captura pendiente por un caso de violencia familiar.
El procedimiento se llevó a cabo el 15 de noviembre de 2025, alrededor de las 17:40, sobre la calle Caballero de la ciudad de Bella Vista, durante una patrulla preventiva.
El aprehendido fue identificado como Armando Aguirre Cano, paraguayo, de 42 años, soltero y sin profesión, domiciliado en el barrio 15 de Mayo de la misma ciudad. Según el informe, los intervinientes observaron al sujeto caminando por la vía pública y procedieron a una inspección de rutina. Al verificar sus datos en el Sistema Informático de la Policía Nacional, constataron que poseía una orden de detención por Violencia Familiar, vigente desde el 19 de febrero de 2018.
Tras confirmar la información, los agentes procedieron a su detención y posterior traslado hasta la Comisaría 14 de Bella Vista, para la continuidad del procedimiento de rigor.




Sabías que con tu celular puedes comprar de la manera más segura todo lo que necesitas y en un solo lugar, ingresando a 

