RESCATAN A MENOR DE UN PROSTÍBULO EN LUQUE: MULTABAN POR DORMIR EN “HORARIO LABORAL”
Una adolescente de 17 años, víctima de trata de personas, fue rescatada de un prostíbulo de Luque. Del lugar se incautaron varias evidencias y hallaron un cartel que advertía con multas para quienes se acostaban “en horario de trabajo”. Hubo un detenido.
Las direcciones de Investigación Criminal, Antisecuestro y Antiterrorismo, así como el Departamento contra la Trata de Personas, comandadas por la fiscal María Arnold de la Unidad de Lucha contra la trata de Personas y Explotación Sexual en Niños y Adolescentes, allanaron anoche una vivienda en la ciudad de Luque, sobre Coronel Martínez casi Guillermo Leoz.
Del lugar incautaron un aparato DVR de la marca Hikvision, cuyo contenido será analizado en busca de mayores datos respecto a las personas responsables que ingresaban al lugar.
También encontraron cuatro celulares, G. 8.555.000 en efectivo, dos cuadernos de anotaciones de los servicios prestados, dos consoladores, dos pendrives y un cartel que decía: “Multa a quien se acueste en horario de trabajo”.
La fiscal dispuso la detención preventiva de Roberto Martín Vera (38), quien recibió a la comitiva fiscal-policial. De hecho, la carátula lleva su nombre, sobre supuesto hecho punible de trata de personas.




Sabías que con tu celular puedes comprar de la manera más segura todo lo que necesitas y en un solo lugar, ingresando a 

