CAACUPÉ: BUSCARON UNA BENDICIÓN DURANTE 15 AÑOS

Pareja que buscó durante 15 años la visita de la cigüeña, llegó hasta la basílica para presentar a la Virgen el gran milagro que les concedió al darles una hermosa hijita. “Nuestro caso es un gran milagro”.

La pareja llegó desde la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná, en agradecimiento por el milagro.

Se trata de Fabio Franco y Mirna Alvarenga, quienes llegaron muy emocionados con su hijita Fiorela Ailen de 7 meses en brazos, a quien ellos consideran un milagrazo de la Virgencita.

Contaron que pasaron 15 años intentando que la cigüeña los visite, probando todo tipo de tratamientos médicos, incluso una inseminación que falló. Como último recurso, hace tres años recurrieron a Tupãsy, y su pedido fue escuchado.

“Nuestro caso es un milagro muy grande. Buscamos durante 15 años tener nuestro primer hijo y no pudimos. Recorrimos médicos, hicimos estudios, hasta que un doctor nos dijo que ya era imposible. Pero la Virgen nos ayudó y hoy estamos acá con nuestra hijita”, comentó don Fabio, con la voz entrecortada por la emoción.

Por su parte, doña Mirna contó cómo finalmente llegó la bendición: “Agotamos todo, incluso una inseminación que no resultó.

Entonces decidimos venir acá, hace 3 años, para pedir a la Virgencita que nos ayude. Hoy venimos a presentar a nuestra hijita, sana y fuerte, regalo de Tupãsy, ya con 7 meses”, expresó.

La doña recordó que cuando quedó embarazada, nadie creía: “Cuando me embaracé, nadie nos creyó, ni los médicos, así de grande fue el milagro”.

También te podría gustar...