DELINCUENTES SE LLEVARON UNA ESCOPETA, UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO Y CELULARES DE UNA VIVIENDA.
Trinidad, Itapúa.
Un robo agravado se registró en la mañana de ayer sábado 6 de diciembre en una vivienda ubicada en la Compañía Itá Verá de Santísima Trinidad, según informó la Comisaría 30° de la zona. El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas y dejó como víctimas a Ceberiano Velázquez Alarcón, de 64 años, y Eugenia Giménez, de 57 años, ambos residentes del lugar.
De acuerdo con el testimonio de los afectados, dos hombres armados, con vestimentas oscuras y a cara descubierta, llegaron hasta la vivienda a bordo de una motocicleta. Uno de ellos solicitó un vaso de agua, momento en que ambos ingresaron repentinamente al domicilio y amenazaron a las víctimas con un arma de fuego.
Los delincuentes redujeron a los propietarios, quienes incluso fueron maniatados, y se apoderaron de los siguientes objetos:
Una escopeta calibre 32 mm en desuso
Un rifle de aire comprimido calibre 5.5 mm
Dos teléfonos celulares
Tras cometer el robo, los sujetos se dieron a la fuga en la motocicleta en la que habían llegado.
Agentes del Departamento de Investigaciones fueron convocados para realizar las diligencias correspondientes, y el caso ya fue comunicado al Ministerio Público, que tomó intervención para el inicio de la investigación.




Sabías que con tu celular puedes comprar de la manera más segura todo lo que necesitas y en un solo lugar, ingresando a 

