DELINCUENTES SE LLEVARON UNA ESCOPETA, UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO Y CELULARES DE UNA VIVIENDA.

Trinidad, Itapúa.

Un robo agravado se registró en la mañana de ayer sábado 6 de diciembre en una vivienda ubicada en la Compañía Itá Verá de Santísima Trinidad, según informó la Comisaría 30° de la zona. El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas y dejó como víctimas a Ceberiano Velázquez Alarcón, de 64 años, y Eugenia Giménez, de 57 años, ambos residentes del lugar.

De acuerdo con el testimonio de los afectados, dos hombres armados, con vestimentas oscuras y a cara descubierta, llegaron hasta la vivienda a bordo de una motocicleta. Uno de ellos solicitó un vaso de agua, momento en que ambos ingresaron repentinamente al domicilio y amenazaron a las víctimas con un arma de fuego.

Los delincuentes redujeron a los propietarios, quienes incluso fueron maniatados, y se apoderaron de los siguientes objetos:

Una escopeta calibre 32 mm en desuso

Un rifle de aire comprimido calibre 5.5 mm

Dos teléfonos celulares

Tras cometer el robo, los sujetos se dieron a la fuga en la motocicleta en la que habían llegado.

Agentes del Departamento de Investigaciones fueron convocados para realizar las diligencias correspondientes, y el caso ya fue comunicado al Ministerio Público, que tomó intervención para el inicio de la investigación.

También te podría gustar...