NI LOS CONEJOS SE SALVARON DE LOS MALVIVIENTES QUIENES YA QUEDARON TRAS LAS REJAS EN TRINIDAD

Agentes de la Comisaría 30ª Santísima Trinidad procedieron a la aprehensión de dos personas en prosecución a un supuesto hecho de hurto, logrando además la recuperación de lo sustraído.

Los aprehendidos fueron identificados como Gustavo Daniel Espínola Fenstereifer, de 20 años de edad, y Axel Rodrigo David Gauto Bogarín, de 18 años, quien cuenta con medidas cautelares de arresto domiciliario en una causa por supuesto hecho de hurto.

De acuerdo al informe policial, el hecho fue denunciado aproximadamente a las 14:20 horas, tras la comunicación de un supuesto hurto de animales menores (conejos). En base a datos brindados por la víctima, Víctor Manuel Masloff Acosta, de 59 años, domiciliado en el barrio San Lorenzo, personal policial realizó un rastrillaje por la zona, logrando visualizar a dos sujetos con características coincidentes a las descriptas.

Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron darse a la fuga a pie, siendo rápidamente alcanzados y reducidos. En su poder fueron recuperados dos de los animales.

Posteriormente, ambos aprehendidos fueron trasladados junto con las evidencias hasta la sede policial para el procedimiento de rigor. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, quedando los mismos a disposición de la autoridad competente.

También te podría gustar...