MUJER VÍCTIMA DE AGRESIÓN SE ENCUENTRA ESTABLE EN EL HGI

Una mujer madre de dos niños menores, quien fue víctima de una brutal agresión por parte de su ex pareja, se encuentra estable y fuera de peligro.

El incidente ocurrió durante la mañana de este jueves cuando Claudia Pamela Ramírez fue visitada por su ex pareja, César Manuel Fleitas. Ambos discutieron frente a la casa de la mujer, ubicada en el Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación. En un momento de violencia, el hombre la atacó con un arma blanca tipo cuchillo de cocina, cuyo objeto punzante quedó alojado en el cuerpo de la víctima.

Aprovechando la confusión, Fleitas huyó en motocicleta, llevándose consigo a los dos niños que tienen en común, dirigiéndose hacia la zona céntrica de Encarnación.

Un transeúnte que cruzaba por el lugar observó a la mujer ensangrentada e informó a la policía local.

Rápidamente, se inició un operativo que convocó a más de diez patrulleras de diferentes comisarías, logrando finalmente la captura del presunto autor del hecho. De su poder, se incautó un arma blanca, y fue llevado a la Comisaría Primera.

Claudia fue asistida por Bomberos y trasladada al Hospital General de Itapúa, donde fue intervenida quirúrgicamente para extraer el cuchillo, que incluso había llegado al pulmón. Afortunadamente, no afectó a ningún órgano o arteria principal. Tras la intervención, se encuentra bajo cuidado y evolucionando favorablemente.

Por su parte, el sindicado sigue detenido en la comisaría 1° de Encarnación a disposición de la Justicia.

También te podría gustar...