LA POLICÍA QUITÓ DE CIRCULACIÓN A UN PELIGROSO «ROBA” MOTOCICLETAS QUE OPERABA EN OBLIGADO Y HOHENAU.

La Policía aprehendió a Celestino Cabrera, de 30 años, en flagrancia por el presunto hurto de una motocicleta y una bicicleta en la ciudad de Hohenau.

El hecho ocurrió en la calle Mariscal Francisco Solano López frente al edificio EB del barrio Armonía. Los oficiales de la comisaría 12°, durante una patrulla preventiva, observaron a Cabrera empujando la motocicleta y al solicitarle sus documentos, confesó haber hurtado la bicicleta del estacionamiento del edificio E.B. Posteriormente, fue detenido y trasladado a la sede policial.

Otro individuo, fue visto a bordo de la bicicleta sustraída. Sin embargo, logró huir y aún no ha sido localizado. Cabrera reveló que estaba acompañado por un tal “Carlos Chilavert”, de quien desconoce más datos, y mencionó que la bicicleta también fue hurtada en el mismo lugar minutos antes.

Tras consultar los antecedentes de Cabrera, se confirmó que no tenía historial delictivo ni órdenes de captura pendientes.

Tanto la motocicleta como la bicicleta permanecen a disposición de las autoridades. El Agente Fiscal de la Unidad Penal N°1 a cargo, Abg. Reinaldo Castillo, convirtió la aprehensión en detención, mientras se continúa la investigación del caso.

También te podría gustar...