AGENTE PENITENCIARIO QUEDÓ TRAS LAS REJAS POR GOLPEAR A SU PAREJA SUPUESTAMENTE POR CELOS

AGENTE PENITENCIARIO QUEDÓ TRAS LAS REJAS POR GOLPEAR A SU PAREJA SUPUESTAMENTE POR CELOS
El supuesto hecho de violencia familiar se registró en horas de la madrugada de este miércoles
en el interior de una vivienda ubicada en el Barrio San Jorge de Cambyretã.
El aprehendido fue identificado como Julio César Cáceres Arámbulo de 38, agente penitenciario, domiciliado en el lugar.
Siendo victima Mirian Rosana Mancuello Benitez de 42 años, comerciante, domiciliada en el citado lugar.
Personal policial acudió al lugar donde encontraron a una pareja discutiendo frente a su domicilio, por lo que se procedió a la identificación de ambos, tratándose de los citados más arriba, donde se dialogó con la Sra. Mirian, quien manifestó que momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja en el interior de la casa y empezaron a discutir por problemas de celos, donde comenzaron ambos a forcejear e intercambiar golpes, cayendo la misma en el suelo provocándole golpes en el brazo y gran parte del cuerpo.
También se dialogó con su pareja quien manifestó que el conflicto empezó por motivos de celos y que anteriormente ya habían tenido un problema similar, donde el mismo se había retirado de la vivienda para evitar problemas mayores, ya que su pareja tiene una criatura de seis años con problemas de salud en el corazón.
Se procedió al traslado del mismo hasta sede de esa Comisaria para procedimiento de rigor, así también la Sra. Mirian Mancuello, fue trasladada hasta el Hospital Regional de Encarnación a bordo del móvil patrullero, para su revisión médica y diagnóstico.
Se comunicó al Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal N° 8 Abog. LUIS ALBERTINI, quien dispuso la detención de JULIO CESAR CACERES.

También te podría gustar...