MALVIVIENTES SE ALZARON CON JOYAS POR UN VALOR DE GS. 15 MILLONES

El hecho ocurrió a metros del Palacio de Justicia. En horas del medio día del Domingo último, malvivientes aprovecharon la ausencia de los dueños de una vivienda que se encuentra en el Barrio La Paz, en inmediaciones del Santuario de la Virgen Rosa Mística y a metros del Palacio de Justicia, para perpetrar un hurto.

Don José Garay relata que él, en compañía de toda su familia se encontraban en un oficio religioso, mientras sucedía todo esto. Incluso el sistema de detección de movimientos emitía vibraciones en su teléfono celular, pero por respeto a la celebración no revisó su móvil, y nunca se imaginó que era la alerta de que malvivientes estaban dentro de la casa.

Los desconocidos, quienes ingresaron luego de trepar la muralla perimetral lateral, forzaron las puertas con una herramienta, y ya una vez en el interior, revolvieron todos los enceres y ya que no encontraron dinero en efectivo, decidieron llevarse las más finas joyas por un valor aproximado de 15 millones de guaraníes.

En su huida los marginales se llevaron el DVR de las cámaras de seguridad para no dejar pistas de quienes serían los autores.

También te podría gustar...