DELINCUENTES HURTAN MERIENDA Y ENSERES ESCOLARES EN CAMBYRETÁ.
Mientras la atención estaba puesta en las actividades del Mundial de Rally y las clases se encontraban suspendidas, delincuentes ingresaron a la Escuela Básica N.º 1544 San José de Cambyretá, en Colonia Paraná, para llevarse una gran cantidad de objetos
pertenecientes a la institución.
Según la denuncia, tres personas, entre ellas un menor de edad, se apoderaron de productos destinados al almuerzo y merienda escolar, como carne, verduras, leche y galletitas. Además, sustrajeron utensilios de cocina, platos, cucharas, ollas, cuchillos, tres garrafas, una licuadora, una balanza, útiles escolares, la bandera de la institución, un monitor, un equipo de sonido y un micrófono.
La directora del centro educativo, Mabel Centurión, manifestó que presumen que los responsables serían exalumnos del lugar, ya que actuaron con calma y se tomaron el tiempo para llevarse todos los objetos mencionados.
Centurión lamentó profundamente lo ocurrido, señalando que los niños quedaron sin su almuerzo escolar debido al perjuicio ocasionado por los malvivientes.
