APREHENDEN A PRESUNTO EMPLEADO INFIEL EN ARROYO PORÃ.
Agentes de la Comisaría 115° del barrio Arroyo Porã procedieron a la aprehensión de un joven de 23 años, identificado como Wilian Acosta Serna, sindicado como supuesto responsable de un hecho punible contra la propiedad, consistente en hurto de dinero bancario o escritural y lesión de confianza.
El procedimiento se llevó a cabo este lunes 15 de septiembre, alrededor de las 18:00 horas, en el local comercial denominado “Química (Boca de Cobranzas)”, ubicado en el barrio Arroyo Porã.
La denuncia fue presentada por la propietaria del negocio, Rosana Elizabeth Hentsch Llanes, quien acusó directamente a su empleado, Acosta Serna, de haber sustraído dinero y traicionado la confianza depositada en él.
Tras recepcionarse la denuncia bajo Acta N.º 649/2025, los uniformados intervinieron de inmediato, procediendo a la detención del joven en el mismo establecimiento comercial.
El caso fue comunicado a la fiscal de turno, abogada Luz Alexander Saldívar, quien dispuso que el aprehendido quede a disposición de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Económicos y Financieros.
