INDIGNANTE ACTITUD DE INSTAGRAMER HACIA PADRE DE NIÑO CON AUTISMO: “¡F*CKING POBRE!
La Asociación de Padres y Tutores de Personas con Autismo en Paraguay (TEA Py) expuso la actitud indiferente del instagramer Francesco Canatta, ante el pedido de otro hombre, padre de un niño con TEA. El mismo es blanco de escrache en redes.
Desde redes sociales, TEA Py expuso las expresiones del polémico instagramer Francesco Canatta, conocido como “Mocaccino”, hacia el padre de un niño con autismo, quien en la ciudad de Santaní, se le acercó para pedirle que redujera el volumen de la música en su vehículo, ya que alteraba a su hijo.
En el video difundido se observa cómo con prepotencia, Canatta relata con desprecio lo sucedido, tratando de “fucking pobre” al hombre.
“Lamentamos profundamente este tipo de actitudes que reflejan la falta de empatía, respeto y conocimiento sobre salud mental y neurodivergencia. Las personas con autismo presentan, en muchos casos, hipersensibilidad auditiva, y los ruidos fuertes pueden generarles dolor físico, crisis o desregulación sensorial”, mencionan desde la asociación.
“Llamar ‘influencer’ a quienes promueven comportamientos que dañan, ofenden o desconocen realidades de salud, solo contribuye a normalizar la falta de respeto. Ser influencer implica responsabilidad, educación y empatía”, resalta el texto.
Posteriormente, lejos de disculparse, Francesco dio su versión de los hechos, asegurando que el hecho se produjo en medio de una fiesta patronal, cuestionando desde su parecer la irresponsabilidad del padre del menor por llevarlo a un lugar con mucho ruido.




Sabías que con tu celular puedes comprar de la manera más segura todo lo que necesitas y en un solo lugar, ingresando a 

