EFECTIVOS POLICIALES LOCALIZAN UN DESARMADERO DE AUTOS ROBADOS ENTRE ITAPÚA Y CAAZAPÁ

En un operativo conjunto, agentes de la Comisaría 111° de Colonia Kressburgo, del distrito de Carlos A. López, junto con uniformados de la Comisaría 21° de San Carlos de Caazapá, lograron la recuperación de varias partes de vehículos presumiblemente robados. El procedimiento se llevó a cabo en una zona boscosa de la Compañía San José Cristal, distrito de San Juan Nepomuceno, en el departamento de Caazapá.

Durante las tareas de verificación e inspección del lugar, los intervinientes encontraron lo que sería un aguantadero y desarmadero clandestino, donde diversos vehículos presuntamente hurtados eran desarmados y abandonados sin sus motores.

Entre las evidencias incautadas se encuentran: capó trasero y paragolpe trasero pertenecientes a un vehículo Toyota modelo Allex, puerta trasera lado derecho, color negro, perteneciente a un vehículo Toyota, para golpe delantero color blanco, presumiblemente de un Toyota Allion, denunciado como hurtado el 08-10-2025 en la Comisaría 111°, un tanque de combustible de vehículo Toyota, un volante de la misma marca, Documento de habilitación vehicular perteneciente a un Toyota Premio, denunciado como hurtado en fecha 04-11-2025 también en la Comisaría 111°.

Todo lo recuperado fue trasladado hasta la sede policial como evidencia y quedó a disposición de la agente fiscal Abg. Mabel Martínez, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Las autoridades no descartan que el sitio sea parte de una red dedicada al despiece y comercialización ilegal de autopartes, por lo que las pesquisas seguirán para identificar a los responsables.

También te podría gustar...