APREHENDEN A ALIAS “ZOMBI” Y RECUPERAN IMAGEN DE LA VIRGEN DE CAACUPÉ EN TRINIDAD

Una imagen de la Virgen de Caacupé, denunciada como hurtada días atrás, volvió a manos de su legítimo dueño tras un rápido despliegue de la policía local, que logró además la captura del presunto autor del hecho en la tarde de este lunes.

El procedimiento se concretó a las 14:30 horas de este 1 de diciembre sobre la vía pública del barrio San Pedrito, en el distrito de Santísima Trinidad.

En el marco de una patrulla preventiva, agentes de la Comisaría 30° Santísima Trinidad, dependiente de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento de Itapúa, visualizaron a un hombre que coincidía con las características brindadas por la víctima en su denuncia.

Del poder del mismo se logró recuperar la imagen sacra, que había sido denunciada como hurtada en esa dependencia policial el pasado 29 de noviembre por Serafín Mareco Acosta, de 46 años, residente en la compañía Paso Güembé, sector Paso Guembe.

El sospechoso fue identificado como Javier Armando Giménez Cabrera, de 40 años, conocido con el alias “Zombi”. Según los datos policiales, el hombre no contaba con documento de identidad al momento de la aprehensión y se encontraba en situación de calle, sin domicilio fijo.

Tras la incautación del objeto denunciado y la detención del individuo, ambos fueron trasladados hasta la sede policial para los trámites correspondientes.

La Policía informó que el hecho fue comunicado al Ministerio Público, a fin de dar continuidad al proceso investigativo.

También te podría gustar...