JOVEN FUE APREHENDIDO POR EL SUPUESTO ABUSO DE UNA MENOR.

Las autoridades investigan un presunto caso de abuso sexual en que resultó víctima una adolescente, quien señaló como autor a un joven con quien dialogaba en redes sociales. El supuesto abusador fue preso luego de presentarse en una unidad policial. El hecho habría ocurrido el martes a las 21h en el barrio Mariscal Estigarribia de este distrito.

Acorde a las investigaciones, cerca de las 20h, una madre ocupó a su hija de 17 años para que vaya hasta una despensa a pagar una deuda. La menor se dirigió hacia el lugar en una moto y en el trayecto fue interceptada por Miguel Maciel López (20), que se encontraba en otro biciclo. Ambos ya mantenían conversaciones por las redes sociales, por lo que se conocían.

Maciel, que tiene una pareja embarazada, habría invitado a la adolescente para que lo siga hasta la parte trasera de un inmueble. Allí habría usado una de las manos para tapar la boca de la menor para proceder a ultrajarla sexualmente. Como la menor no regresaba a su casa, sus familiares salieron a buscarla y cuando la encontraron les manifestó que fue abusada.

Los parientes de la menor denunciaron el hecho y el supuesto abusador se enteró, por lo que se presentó en la subcomisaría 45. El caso fue informado a la Fiscalía y se abrió una investigación.

Según fuentes ligadas a las pesquisas, existen algunas dudas sobre la grave denuncia. Señalaron que la menor no presentaba ninguna excoriación o rasguños que indiquen que fue tomada a la fuerza.

El presunto autor tampoco tenía marcas en la piel que señalen alguna resistencia de la víctima. Existen sospechas que ocurrió una relación consensuada, pero como la joven tuvo una hemorragia, habría dicho a sus familiares que sufrió un abuso.

También te podría gustar...