FISCAL BORDÓN DICE QUE NO SE APARTARÁ DEL CASO QUE INVOLUCRA A ABOGADA

A cuenta gota va avanzando la investigación de diferentes hechos delictivos que se han registrado en Encarnación y Cambyretá, que involucra incluso a una profesional del derecho, ya que se tienen sostenidas sospechas que su vehículo era utilizado para trasladar a los integrantes de la banda delictiva.

Cabe señalar que la Fiscal de la Causa es la abogada Raquel Bordón, quien tiene un vínculo estrecho con la investigada Leila Romina Faría Insfran, con quien se la observa en fotografías compartiendo diferentes encuentros.

A pesar de todo esto, e incluso haberla tenido como secretaria y una amistad con la madre de la misma, la fiscal sostuvo que no se apartará de la causa que llamativamente recayó en su unidad para la investigación de un hurto ocurrido días atrás, así como el registrado el año anterior en Cambyretá.

La situación se presta para suspicacias pero la representante del Ministerio Público sostiene que hará su trabajo como corresponde, y hoy libraron un allanamiento en el distrito de Cambyretá, en el barrio San Francisco, aparentemente sería la vivienda de uno de los integrantes de este grupo delictivo.

También te podría gustar...