EN UNA SUPUESTA BARRERA POLICIAL SECUESTRAN Y ROBAN A UNA TRANSPORTADORA DE MERCADERÍAS

LA POLICÍA INVESTIGA DUDOSA VERSIÓN DEL CHOFER DEL CAMIÓN.

La denuncia fue formulada en la comisaría Nro. 13 de la ciudad de Obligado. El hecho habría ocurrido siendo las 03:30 horas aproximadamente de la madrugada de hoy Miércoles sobre la ruta número 6 Juan León Mallorquín a la altura del km 45, zona conocida como Puente Ita kaguaré.

La supuesta víctima fue identificada como Jorge Adrián Toledo Alvarenga, paraguayo, soltero de 26 años de edad, domiciliado en el barrio San Antonio del Distrito de Cambyreta; el mismo se encontraba al mando del camión de la marca Volkswagen, color blanco, modelo 9150/2014, a nombre de la empresa Multienvios (S.A) transportando una millonaria cantidad de mercaderías desde Ciudad del Este a Encarnación.

De acuerdo a su denuncia, divisó dos conos en medio de la Ruta en dónde se encontraban dos personas de género masculino, aparentemente con distintivos de la Policía Nacional, quiénes le indicaron que detenga la marcha, momento en que los supuestos autores abordaron el vehículo indicándole que lo llevarían a su base para verificación de su rodado, para posteriormente atarlo de manos y pies con cinta de embalaje, y dejarlo en el lugar, despojándolo de su aparato celular y billetera. Siempre de acuerdo al chofer lo llevaron hasta cercanías del Puente Capiibary zona de Trinidad en dónde sus supuestos victimarios descendieron del vehículo, mientras el esperó unos minutos y luego al no oír ningún ruido ni movimiento alguno se pudo liberar y volver a la agencia ubicada en la ciudad de Obligado en dónde se percató que una millonaria cantidad de mercaderías fueron sustraídas del camión.

DUDOSO RELATO DE LA SUPUESTA VÍCTIMA.

Para la Policía habrían muchas dudas en la versión del conductor del vehículo (supuesta víctima) ya que de acuerdo al GPS el camión solo tardó 11 minutos cerca del puente Capiibary, imposible prácticamente para el transbordo de tantas mercaderías así como que la víctima se libere solo. Tampoco el chofer vió ningún camión o vehículo en el lugar. Otra de las hipótesis que por ahora no cierra es que en el lapso de tiempo que marca el GPS cerca del Capiibary no cruzó ningún sólo vehículo por el lugar.

Situaciones que los investigadores están tratando de dilucidar y esclarecer qué fue lo que pasó.

También te podría gustar...