POLICÍA QUE MATÓ A “KIRRAU” SOSTIENE QUE FUE EN DEFENSA PROPIA

A primeras horas de ayer lunes habló el jefe comisaría del Barrio Itá Paso de Encarnación.

En la madrugada del sábado, el Suboficial Zacarías Cáceres jefe de la Comisaría número 66 se encontraba realizando patrulla preventiva por las inmediaciones, hasta que fue alertado por una manada de perros sobre la presencia de una persona en la vía pública, quien aparentemente era desconocido para las mascotas.

Por esto, el uniformado apagó la baliza y fue lentamente hasta el sitio, donde observo a Ricardo Allende alias «Kirrau» teniendo en brazos una máquina de coser, quien reconoció haber hurtado el artefacto.

Por esto es que el uniformado le ordena que deposite el elemento en la carrocería del móvil y al bajar el elemento al sitio desenfunda un machete de la manga y se abalanzó sobre la humanidad del uniformado.

Allí Cáceres no tuvo otro remedio que efectuar un disparo con su escopeta que contenía balines de goma, que impactaron al costado lado derecho, lo que luego de unos minutos acabó con su vida.

El mismo sostuvo que fue en defensa propia y se somete a las investigaciones por parte del Ministerio Público, y a disposición de la Jefatura Departamental.

También te podría gustar...