RONDA DE TRAGOS TERMINÓ CON UN MUERTO EN CURUZÚ TOMÁS EN ENCARNACIÓN

Un hombre falleció tras ser herido en el predio de una vivienda, ubicada en el Barrio Curuzú Tomás de Encarnación. Se trata de Claudio Antonio Paredes Hurtado de 30 años de edad, domiciliado en el lugar del hecho.

Tras una alerta, personal policial se constituyó al lugar, encontrando a la víctima tendido en el suelo, por lo que de inmediato los intervinientes lo auxiliaron a bordo del móvil Patrullero hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde llegó ya sin signos de vida.

Tras averiguaciones, la Policía reportó que la víctima se encontraba en su vivienda, compartiendo ronda de tragos con una persona de género masculino, un tal Nicolas Villalba, momento que empezaron a discutirse, iniciándose una gresca, ínterin en que el sindicado le aplicó una estocada, luego el mismo se dio a la fuga con paradero desconocido.

En la madrugada del lunes, siendo las 03:00 horas, se constituyeron en al vivienda del supuesto autor del hecho, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, donde procedieron a su aprehensión, corroborándose que se trataba del mismo, con 24 años de edad.

También te podría gustar...