ANDE PROMUEVE EL USO DE LA APP MI ANDE PARA FACILITAR LOS RECLAMOS CIUDADANOS.

ANDE PROMUEVE EL USO DE LA APP MI ANDE PARA FACILITAR LOS RECLAMOS CIUDADANOS.

La agencia regional de ANDE en Itapúa insta a los ciudadanos a utilizar la aplicación móvil Mi ANDE para realizar reclamos relacionados con cortes de energía eléctrica, alumbrado público y facturación.

La agencia regional de ANDE en Itapúa está promoviendo el uso de la aplicación móvil Mi ANDE como una herramienta importante para que los ciudadanos puedan realizar todo tipo de reclamos a la institución. El ingeniero Walter Van Dick, encargado de la oficina regional, explica la importancia de esta nueva herramienta.

Según el ingeniero Van Dick, la aplicación móvil Mi ANDE permite a los usuarios realizar reclamos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, también se puede acceder a través de la página web www.ande.gov.py. La aplicación está disponible para descargar en cualquier plataforma móvil.

La agencia regional de ANDE en Itapúa busca facilitar el proceso de reclamos ciudadanos a través de la aplicación móvil Mi ANDE. Con esta herramienta, los ciudadanos podrán reportar cortes de energía eléctrica, problemas con el alumbrado público y cualquier inconveniente relacionado con la facturación.

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